Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

sesión 42, Bea la actriz Cuando la modelo supera a los dibujantes

Modelo: Preciosísima y carismática actríz, estudió arte drámatico enla RESAD-Madrid. 
(Hago un paréntesis para contar a los que nos siguen  que uno de nosotros hace las veces del Osmel Sosa de Dibujo a Domicilio y ha encontrado a esta belleza y este talento. Suele tener un gran ojo, así que ya lo saben, el está fichando gente por la calle.. y lo suele hacer por las noches...!!!)

La Visita: Bea no tiene domicilio dónde recibirnos y logramos concertar una cita inesperada en uno de nuestros hogares, el más feliz de todos, por haber recibido a Bea con su maleta llena de sorpresas.  Se le dejó  una  habitación para que fuera su camerino y una vez que empezó a posar para nosotros, no se detuvo mas que para posar, paradójicamente hablando! Cada pose un reto. No hay mas que ver los dibujos...


Primera pose: ¿ y el sofá? La típica primer apsose del sofá no fué hecha (hay que repetir...) Nada, no había nada que decirle a esta chica. Se hizo con nosotros. Toma! la del sofá  simple: una punk pop en la sala de mi casa, como si estuviera en la calle, distancia que te desafía. Esto promete...vaya calentamiento!
Segunda pose: entraba a la habitación y salía completamente transformada: Un traje con aires románticos, 20 minutos y ni un pliegue mas del vestido.
SIn descanso y entre medias quizá una corteza o aceituna de lo que teníamos para distraernos.
Tercera pose:  Enloqueció ¿Bea , estas segura que puedes mantener esa expresión? que sí, que sí...hum te diré lo que va pasar, vas a salivar y tendrás que hacer ruidos extraños...
No hizo ruidos, solo  relajó la expresión en dos momento y se mantuvo loca y congelada... 20 minutos.
Cuarta pose: Y luego de esa un poco tonta.. y  muy asustada con sus gafas sin cristales..Bea no tiene miedo de verse fea, por que ni así se veía mal, por que no era ella era esta tonta que se quedó congelada en la mitad de nuestro salón. 
Bravo!!
Quita y disparo: Ahorauna mujer muy atractiva, ida y aturdida se planta ante nosotros y empuña su arma contra sí. Esto acaba en agonía... y más para nosotros que no nos dejan ni respirar. Empuñamos gusanitos (cimida chatarra como popcorn industrial) que tenemos de aperitivos y nos los comemos  como el mostruo come galletas para poder calmar los nervios ante la ansiedad que nos causa querer lograr atrapar tan buenas poses , complejas de expresión de gestos de traje en un dibujo  de tan solo 20 min que merezcan la entrega de nuestra modelo.
Tóma: Un escorzo... ufff
Séptima y octaba: Ya hemos calentado motores, Ya estamos sobre los dibujo de más... las sesiones suelen durar entre 5 y 6 dibujos. Bea nos está sacando el jugo...  Y ahora taconazo.. let´s  sex and party! Provocadora y seguro entre los dibujantes algún motor carburando...
Y habiendo pasado por muchas facetas, nuestra modelo cambia por última vez y nos dá la novena y última pose, sale llorando del baño... su cuerpo dice lo mismo, y así posa, con un cuerpo que llora, unos ojos que lagrimean por 20 minutos.. pena insoportable.. menos mal que pasamos por el rostro tan solo por unos momentos.!
Casi las 12 de la noche... Vamos.. que sesión!
Gracias Bea.. no gracias a vosotros, nos dice. Quiero hacerle un regalo _¿más!?, exclamamos_ sí, dos monologos cortitos...
 Y así una salita  de Ciudad Lineal se convierte en un pequeño teatro... ¿Teatro a Domicilio? ¿nadie se ha planteado esto? Hemos vuelto al renacimiento, teatro pret a porter.
Y esto no termina aquí.. aplausos y pedida de autógrafos de nosotros a ella. Cada uno se llevó una dedicatoria muy cuidada y personal por parte de nuestra bella actriz.

Testimonio:
Bea Fernández
‎3, 2, 1..y se hizo la magia...;) Hay regalos que no caben en una maleta que poco a poco se convierte en la prolongación de una misma, por guardar tanto deseo y tanto sueño allí dentro...El de ayer fue la manera más bella de viajar a través ... de los sentidos...Gracias, chicos, por hacerme y deshacerme en menos de diez minutos, con vuestro talento entrañable y tierno :) Son mis personajes quienes se rinden ante vos, porque en los tiempos que corren, nadie se detiene a mirar con detalle, y ayer fui compartida por cuatro miradas que van más allá de la forma ;) Gracias por todo..( Publicado en Facebook el  2 de Noviembre)
dibujos Aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada