Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 29 de noviembre de 2011

Sesión 44, una sorpresa para Marián.

La modelo: María es la hermana de Elena, que fue nuestra modelo junto con Daniela y los mellizos en la seisón 25. Desde entonces Daniela ha reservado este día para cuñada. María es profe, toca la guitarra y ha hecho o unas reformas en casa...! fuera puertas!
La sesión:
¿Qué será? le dijeron que se pusiera mona, y que comprara un vino. ¿no serán de la tele? dijo ella, hum.. pensó; Lo del vino despista... después de mucho pensar se lo olía. Al vernos llegar con los cuadernos lo certificó! Una sesión de Dibujo a domicilio de regalo sorpresa. Volvimos a ver a los mellizos que ya caminaban, y ahora conocimos a su tía Marian, las primeras poses fueron con la tropa completa.. engañaron a los chicos con gusanitos para que se entretuvieran casi sin moverse, un gusanito por cada 15 segundo.. La posé duró 20 gusanitos!!
 ... Luego llego María y  más tarde su amiga alemana de biodanza, todos para compartir la sorpresa, la curiosidad de dibujar y  ser dibujadas. Esta sesión trajo además una nueva situación misteriosamente la noche fue tomando otro rumbo no menos íntimo: se relentizaron los lápices para escuchar con atención la sabiduría de las cartas, estuvimos en una sesión de Tarot de Osho y terminó la velada con  unas lecturas que develaron más de una intimidad.
Testimonio: ...
29/11/11 
Daniela Brazil(dicho al pié del álbum) Marian Yélamos !! Que guapa mi cuñada!!

Para Ver álbum Picasa pincha aquí!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada