Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 3 de noviembre de 2011

Visita 41, Isabel una visita con ambient

La modelo: tiene un tipazo esperamos que se vea en los dibujos! trabaja en el dpto. De marketing y es la responsable de todos los contenidos que genera la marca.. hoss intropia. Producciones de fotos, videos, desfiles, eventos...

La visita:
Tarde en Chueca en casa de Isabel, que trabaja en el mundo de la moda. El vino sustituye a la cerveza que suele acompañar los comienzos y descansos de nuestras sesiones, es señal de que el frío ya está aquí. Mejor dicho. ya estaba aquí y volvió a irse, es muy tímido.
Nos acompaña musica con un ritmito "Ibiza"  un beat que marca el tiempo y nos regala excesos. 5 minutitos mas...
Primera pose: Sofá... por supuesto. Risas. ¿ Todo el mundo se ríe mientras  posa?, risas. Nosotros  concentrados respondemos: No. Risas...
Segunda Pose: Nos han dicho que tienes personajes, ¿lo harás? No. Risas. Si estuviera mi amiga Yolanda seguro.
Ipad... ya no se leen libros. No hay risas.
Tercera Pose: De pie, pide uno de nosotros. Ella cambia de vestuario!
Cuarta Pose: una tumbada, relajada. ¿Por qué no nos haces una como le pedirías a tus modelos? Ellas lo hacen por menos tiempo. 
- Vale.. serémos piadosos. 15 minutos y cómoda.
Quinta Pose: Con gafas y mucho glamour... y ¿ una mas, sí? Bueno... Levanta tu cabello, bien.Guapísima.
Testimonio:
Contacto contigo mas tarde, ok?
Besosss
... más tarde:
Sois unos artistas chicos, me gustan todos y cada uno de los dibujos ;) encima lo pase genial! Un beso.
Galería picasa para ver este y otros albumes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada