Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Dibujo A Domicilio entra en el Instituto Crevantes

El instituto Cervantes / MADRID
 El pasado 29 de febrero fuimos invitados por esta  institución para dibujar a los participantes de la mesa redonda: Hechos, dichos, ocurrencias y andanzas del cómic y la novela gráfica, durante el desarrollo del encuentro.
La primera de las mesas redondas organizadas en torno a la exposición del dibujante Max : Panóptica 1973-2011. 
Allí se reunieron a veteranos del mundo del lápiz y a jóvenes promesas para comparar y enfrentar pensamientos, sensaciones y trabajos en torno al tema "El cómic y la novela gráfica en España" ¿es lo mismo? ¿qué matices albergan uno y otro término.

Participantes:
Borja Crespo , Periodista
Santiago Valenzuela , Dibujante , Guionista
Mireia Pérez , Dibujante
Max , Dibujante , Guionista
Pere Joan , Dibujante , Guionista
Agustín Fernández Mallo , Escritor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada