El modelo: No hubo.
La visita:
El café molar se puso en contacto con nosotros cuando buscábamos un modelo que nos abriera la casa para ir con los periodistas del mundo. Y como se adelantó Emilio, les tocó la visita el martes siguiente. Esta visita tiene un tono diferente porque no es un domicilio y no teníamos modelo con lo cual estuvimos al principio un poco perdidos, estamos acostumbrados a romper el hielo con la primera pose la del sofá.
19 Madrid, 28005 L5 La Latina |
Mientras descansábamos echábamos un ojo a los libros, cualquier título de su colección será de seguro un buen libro para leer, y su selección de vinilos puede interesar a aquellos nostálgicos de la música en este formato.
Dibujos estilo sketches o bocetillos rápidos fueron recogiendo nuestro paso por el café molar.
Después de un rato, ya habíamos dibujado detalles del profe de inglés, quien daba una clase particular a su alumno, de una chica californiana (determinó uno de nosotros) que mientras tomaba su té estaba de videocoferencia con su portatil, y de esbozar a unos amigos filosofaban en la barra del bar, al lado de los pastelitos, nos faltaba algo. Y aunque ya estábamos cogiendo la mano, y destreza a las velocidades de los apuntes no nos resignamos: Queríamos modelo! Pedimos a unas chicas, clientes habituales que fueran nuestras modelos, para nuestra alegría: las chicas aceptaron posaron para nosotros.
Al final de la noche conversamos con su encantadora dueña, quién disfruto al ver los dibujos de su Café.
Testimonio:
Debajo de nuestro álbum:
Debajo de nuestro álbum:
Molar Mucho : Joder, que pasada los dibus!! Muchas gracias por venir, son preciosos!! El jueves a la(s) 19:00
Un post de la pagina de facebook del café molar mucho
No hay comentarios:
Publicar un comentario