Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 23 de febrero de 2012

sesion 0ff, reporteros con cazador ecológico. miércoles 15 de febrero

Improvisamos una sesión para Ana, periodista de un suplemento del Mundo quién nos pidió venir a una de nuestras sesiones. Nuestros anfitriones del martes prefirieron que no.. y tenían razón nos hubiesen cortado todo el rollo de San Valentín. Así que tuvimos que encontrar una casa a como de lugar. Para estos casos tenemos el muro de facebook de Ivan Solbes que es un lugar maravilloso de dónde han salido muchos de nuestros increíbles modelos además de dibujos y diseños alucinantes de este ilustrador. Y Ahí lanzamos nuestro SOS:
"Con carácter de urgencia, necesitamos a un voluntario/a/os/as para ir el equipo de Dibujo A Domicilio a dibujarte este miércoles 15 por la tarde a tu casa. Nos acompañarán una periodista y fotógrafo de el diario El Mundo, que quieren hacernos un reportaje.
A cambio del inmenso favor que nos vas a hacer, cada uno de los miembros del grupo te regalará uno o varios dibujos originales, los que más te gusten.
Interesados mandar un mail ya mismo a dibujoadomicilio@gmail.com
Graaaacias!"
 Y escribieron varias personas pero se lo dimos al primero, Emilio, quien accedió pero eso sí, que quede claro: quiero mis dibujos.
Emilio, creativo en una gran agencia de publicidad de Madrid, nos prestó su persona y su precioso piso para una sesión extra de la que fueron testigos una reportera y un fotógrafo de el diario El Mundo.  Y por ahora No queremos dar mas de esta visita por que esperamos un bonito artículo de Ana nuestra periodista de el suplemento Campus de EL MUNDO!
Aquí dejamos los dibujos:
entra en el álbum aquí.
 Y dos semanas después DIARIO EL MUNDO ESPAÑA,suplemento G/U/CAMPUS.
 Miércoles 29 de Febrero/2012/ Nº 48
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada