Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Sesión 52, Alejandra y Agustín...De kas y gatos

LA MODELO: 

Alejandra es ALEKA, KA : K.  amiga de uno de nuestros dibujantes que para el día de la visita se puso malo. Muy malo. LEKA nos esperaba con su gato que se hace caca cuando tienen visitas. Su hogar estaba poblada de Ks (7 que hayamos visto) y dibujos y cuadros hechos por ella. K es artista. Y ha decidido dedicarse a ello. Si quieres conocerla puedes visitar su blog: generadoraleka.

LA VISITA: 

Alejandra invitó a un amigo suyo Agustín. Quién nos acompañó y posó toda la velada. La primera pose con el fué la del sofá. (no podía faltar un clásico de Dibujo A Domicilio) La posé transcurrió sin sobresaltos, salvo por el subito olor a KK. Pero nada de eso nos amedrentó. Seguimos sin interrumpir la pose. La conversación discurría sobre planes y proyectos. Agustín cuida celosamente sus proyectos y no quizo hablar de eso frente a nosotros, aunque les animamos a continuar como si no estuvieramos allí.
A la siguiente pose decidimos cambiar al estudio de AleKa, entre sus cosas, cuadernos, mesa, y materiales.  Allí Agustín se bajó los pantalones para  arroparnos con su voz envolvente mientras nos hipnotizaba  diciéndonos  "..Soy un gato" así empezó la pose que dio avisos de que terminaba cuando la cadera de agustín, dio señales de tiempo y le recordó que era una persona. No le dió tiempo de convensernos.
Le tocaba el turno a Alejandra, que cambió sus vestimentas y nos propuso  una pose con un lindo bolero de pelos de gato. concluida la pose, la relevó Agustín para finalmente terminar con un ultimo arreglo, una figura en conjunto patas arriba, cabeza abajo y visceversa.

Testimonio: 
"Muchas gracias de nuevo por los dibujos! me encantan! Y fuisteis muy buena compañía, además"

para ver mas grande PINCHA AQUí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada