Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 11 de febrero de 2012

sesion off, Caro, una experta en manicura. 04/027712

La modelo: 

Carol es directora de Arte freelance. Usa unos lentes de pasta muy grande y llevaba las uñas color celeste. Un color que salió en una edición especial y que está descontinuado. Nada, se acabó ese color... no hay mas! ni que lo pidas por internet....
Caro, tiene una bola de discoteca en una esquina de la sala que está siendo apuntada desde la esquina  opuesta por un foco rojo. Nos cuenta, que se reune con amigas para charlar y juntas pintarese las uñas. Dibujo a domicilio encontró esto una actividad entrañable, al fin y al cabo todo se trata de compartir, dibujar y pintar pero que a diferenica de ellas lo suyo termina en "Discoteque"  un paso mas...

La visita:  

Llegamos tarde. Uno de nosotros se perdió pese a que Quevedo es una referencia conocidísima entre los madrileños. Pero estuvo bien. Estuvieron ocupados bañando al sobrino y preparándolo para las visitas. Nos recibieron entonces, Caro, la hermana, el sobri, la compi de piso, y Berta un a perra grandísima muy tranquila ya entrada en años, una doña.  Antes de comezar nos invitaron café colombiano, té y galletas y con este ambiente comenzamos la sesión. Caro sentada con su vaso largo de té,  luego al sofá y  más adelante una con el sobri.. mucho movimiento.
Nos prometieron una mas tranquila con Berta, la perra,  pintandose las uñas como un  homenaje a esta noble actividad. Todo transcurría como lo prometido hasta que tocaron el timbre. Vivinieron a recoger a la hermana y a su hijo. Berta saltó del sofá, y Caro se reía...mucho movimiento.
Willy Wonka and the Chocolate Factory (1971)
Diredtor: Mel Stuart
Cast: Gene Wilder, Peter Ostrum, Jack Albertson
Las dos últimas poses ya habiendo compartido lacas de uña, tes, cafés, poses risas, trascurrieron  a solas con la modelo, animados  fuimos  a por los taconazos, una chupa de cuero y el sombrero de Willie WOnka (pero la peli de los 70`S)y vino. Así finalizó la sesión, no encendimos la bola pero nos fuimos con los cuadernos llenos de bellos dibujos. Juzguen por ustedes mismos.!

Testimonio:
Recibido por correo el 11/02/12:
"GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Me encantan, me gustaría tener alguno...
MIL BSS A TODOS =)"


Para ver cada dibujo en grande pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada