Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 16 de febrero de 2012

sesion 53, 7 de febrero 2012. Ashtanga Yoga

El modelo y la visita.
Rafa es amigo de marta,y lleva el mysorehouse  un precioso centro de Ashtanga Yoga a donde fuimos invitados luego de que éste viera los dibujos de la sesión de Marta . Nos dijo que quería que astiéramos a una clase.
¿Una clase? ¿con varios alumnos? pero y ¿las poses de 15 minuto? ¿en movimiento?
Nos hemos quedado sin aliento. Conteníamos la respiración para ver si en un segundo las líneas que hacíamos lograban atinar con alguna forma. Esta vez las poses no han sido de tiempo, ni de sofá ni nada, son de 5 respiraciones (lentas, menos mal)!...así:
inhala lentamente , exhala;
inhala otra vez , exhala;
inhala , suelta;
vuelve a respirar , exhala;
y una más, inspira  y  expiraaaaaaaa;
y  ya. ¿cuánto tiempo a pasado ? menos de un minuto!!
entonces la pierna que habías dibujado ya no estaba, desapareció de allí donde la habías visto la última vez que dejaste de ver el cuaderno.
Sudamos mas que los dibujados... pero fue toda un reto. Desde luego este tipo de dibujo debe ser abordado de otra manera y tenemos mucho por aprender.. así que esperamos dar con nuevas experiencias como estas. Muy buena idea de Rafa la de habernos invitado.
Preciosas posturas, ambiente de meditación, hermoso centro MYSORE HOUSE. Gracias por recibirnos y dejarnos estar allí.
Testimonio: 
Muchas gracias a "Dibujo A Domicilio" por unir su arte con el ashtanga. Y muchas gracias a los alumnos (Rafa agradece a su alumnos) por su colaboración.YOGA=UNIÓN 
A partir de este encuentro y luego que publicamos el álbum en face nos escribió una chica desde Paris diciendo lo siguiente:
Hola! 
Felicitaciones por el lindo proyecto y trabajo que hacen.
Por mi lado, les comparto que soy profe de yoga, amante de las artes, la antropología cultural, la cocina saludable, los viajes...aquí les comparto un poquito de mi: www.ecocozina.com

Actualmente trabajo en París y pronto salgo para India a enseñar unos talleres de Yoga en Goa. Me encantaría llevarme varios de sus dibujos y quería saber si me daban permiso y se me los podían compartir. Sería maravilloso llevárselos a mis alumnos.

Abrazos estrechos,
Carolina
Así que esta visita siguió haciendo su trabajo de yoga Unión y contactó con otras bellas personas que hacen cosas muy interesantes  y creemos que buenas para la humanidad. 
Dibujo A Domicilio nos regala bellos encuentros.!
LOS DIBUJOS
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada