Ana fue nuestra modelo en los 60´s ( segun la numeración de sesiones celebrada los martes) y desde entonces pensó regalar una visita a su hermano que se casaba. Y así fué. Reservamos un martes y para la espera nos pidió que preparamos una tarjeta o algo para hacer oficial el regalo. Ella nos dijo que podían posar con sus trajes de boda así que imporvisamos una invitación muy especial. (En la imágen preferimos ocultar los rostros) Curioso: ¡te invitamos a tú casa para que repitamos los mejores momentos de tu boda!!
La sesión
Los mejores momentos de la Boda reinterpretados para nosotros y otras escenas sobrecogedoras de amor, sexo y hombres balas! Tuvimos los modelos con una disposición envidiable y nosotros una indecisión memorable: En cada pose nos tardabamos en decidir como componer la escena al menos 10 minutos. Eso sí, sin agobios y entre risas.
Dejemos que los dibujos hablen por si solos e imaginen como se llega a determinar las poses que nos dieron Mariano y Joana.
Testimonio:
Johana : Me gusta, me gusta, me gusta. Me gustan todos. Muchas gracias por convertir un día cualquiera en un día inolvidable.