Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

viernes, 9 de agosto de 2013

Logo ergo Existo, historia Logo DIbujo

Ya estaba pactada la primera cita con Sergio, hacía falta darle existencia. La imagen es el símbolo de una intención. Es la firme convicción de que esta actividad continuaría en el tiempo.
No se buscaba una imágen compleja, tan sólo un recordatorio de lo que se buscaba. Los elementos sencillos, y añadiría lugar común,no importaba. Lo importante: que recuerden lo que iba a ser el proyecto: casa, lápiz, el humo de la chimenea los trazos, y la bolsa,  lo que es movible... Se pensó en inglés también..pero esto encajó mas tarde y se creyó idóneo "The walk in Artist" . Gracias a Adrianne Trautman y Plinio Guglielmetti, ambos unos especialistas en marketing.


Un dato curioso este logo se levanta sobre el recuerdo del trabajo de Jorge Blanco un ilustrador Venezolano, que creó la imagen del museo del niño de Caracas. Y que son  referencia en el bagaje de imágenes de la existencia de la artista, Daniela Gugliemetti.(no sabe decir porqué)y añade, que da el toque con la tipo que recuerda el expresionismo alemán...(está clarísima la mezcla!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada