Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 4 de febrero de 2014

Visita 127, Conchi: El erotismo no es desnudo

Conchi tiene esa energía contenida que parece estar particularmente potenciada en aquellas personas que tienen un bagaje en el mundo de la interpretación. 
Desde la primera pose sabemos que estamos ante una modelo capaz de mantener el control sobre la propia figura, y capaz de capturar y proyectar un personaje sin fisuras en función de lo que en cada dibujo necesitemos. 

Es toda una lección comprobar que el erotismo no es necesariamente el desnudo, sino más bien una exaltación consciente de la propia belleza. Sorprende encontrar a una persona simpatiquísima y accesible entre destellos de walquiria, de trabajadora soviética, o de francesa intemporal de mirada perezosa y adusta. Porque en cuanto oye la palabra "tiempo", vuelve a convertirse en un arquetipo épico e inaccesible. 

Aceptamos el reto: si el erotismo no siempre requiere desnudar el cuerpo, el retrato siempre exige desnudar el alma del retratado, y en esa superposición entre la imagen proyectada y la persona que se imagina en el papel, allí nos encontraréis, dibujando a quien quiera invitarnos.
Ver álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada