Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 10 de febrero de 2014

Visita 129, Harold y su baúl infinito

¡Y nosotros que que creíamos que en la visita a Harold sólo íbamos a dibujarle a él y casi, casi no le dibujamos!. 

 Porque Harold es una caja de sorpresas, y un baúl de disfraces. Ya nos seduce con su burro animatrónico, con corazón de engranajes y armazón de plástico pero lleno de ternura, nada más llegar, seguramente para que sepamos que nada es lo que parece. Y no lo es: 

Un señor a medio vestir es un globoflexa enamorado, un espadachín renacentista es un espartano dignísimo, Aladino es un mago con truco, y Alien es en realidad, ahora sí, el caballero medieval que nos dejamos antes en el tintero. (Si quieres ver todos los personajes que tiene para eventos y espectáculos visita su blog haroldespectaculos.blogspot.com.es

 ¿Cómo no nos vamos a reír, jugando con Harold, y su baúl infinito?... Y Harold ¿dónde se mete? Claro, estaba en el fondo del baúl. Ahora que lo hemos vaciado y esparcido su contenido por todo el salón, descubrimos su última imagen, la que había debajo de todos los otros ropajes. Es él la que más nos gusta. Mira qué serenidad en la cara mientras duerme.



Ver álbum completo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada