Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 27 de mayo de 2014

Reportaje La aventura del Saber (visita 141)

Minuto 15:24, Gracias a todo el equipo Aventura del Saber y a nuestra amiga y actriz Concha Orgaz por este hermoso reportaje.



La aventura del saber - 27/05/14


Emitimos los reportajes "Dibujo a domicilio", "Miquel Silvestre: La República de los indios" y "Noticiario Cultural Iberoamericano". Además, entrevistamos a Fernando Morón, Director de la Asociación Española de Fundraising, y al escritor Juancho Armas Marcelo.

La aventura del saber, RTVE, Canal 2, de lunes a jueves a las 10h.

Programa diario matinal de 1 hora de duracióndestinado a la formación y la divulgaciónmediante entrevistas y series documentales. Televisión educativa-La aventura del saber es fruto de un Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Educación y Radio Televisión Española.

La aventura del saber lleva en antena desde el 13 de octubre de 1992, más de 18 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés. La programación abarca temas de naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología y humanidades. 


Para nuestro reportaje estuvieron a cargo un equipo de mujeres encantadoras. En la dirección estuvo Helena Polentinos.



Ver fotos de dibujos y capturas de pantalla y video en el minuto 15:24




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada