Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 20 de mayo de 2014

Visita 142, Apps y Blogs en pocos metros cuadrados

Paula y Juanma son bastante altos, y sin embargo nos reciben en una casa bastante pequeña. ¿Cabremos todos? nos preguntan olvidando su altura. Claro que sí. ¡En sitios más pequeños hemos dibujado! 

Es gente de hoy. No necesitan mucho espacio, ni muchos objetos, y dirigen sin temor sus profesiones a esa clase de cosas que no resulta fácil explicar a nuestros padres. ¿Diseñador de apps? ¿Bloguera de moda? ¿Community manager? Guapos, jóvenes, modernos, y con una química evidente entre ellos. 

Seguro que se animan a hacer una pose erótica para nosotros. ¿Toda la ropa? No es necesario: los niveles de privacidad son cien por cien configurables. Desde la pose del lector o la de estilosa en la cocina, almodovarianíssima; hasta el erotismo en el sofá y hacia la cama, nunca se vio tanto estilo en tan pocos metros cuadrados.
AL álbum Picassa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada