Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Aunque Bárbara es alemana, lleva tanto tiempo en España que, excepto por algún deje en el acento, cualquiera diría que nació aquí: es pequeña, vivaz, y con un talento artísitico sobresaliente. Seguramente se podría alegar que eso son características típicamente alemanas, y entonces tendríamos que reconocer que todos los alemanes podrían haber nacido aquí, lo que tampoco es desacabellado.

 Cuánto se acortan las distancias los martes. Bárbara forma parte de ese grupo de valientes que han decidido que este es un buen año para emprender nuevos proyectos. Y seguramente ésa sea la actitud que lo convertirá en un gran año. Gente que, como ella, adopta a los pájaros que entran por su ventana y cuida de los dibujantes que entran por su puerta para que a nadie le falte de nada, son los este año van a traer al mundo las nuevas personas que harán un mundo mejor. Los hijos de la gente que no tiene miedo.



2 comentarios: