Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

lunes, 19 de marzo de 2012

Una sesión para la revista MADRIZ, 7 de marzo 12

El Modelo:
Sergio C. Fanjul, periodista, nos convocó en su piso en el centro de Madrid para vivir la experiencia de ser retratado por cinco dibujantes a la vez en cinco puntos de vista y cinco estilos diferentes.Y luego contárselo todo a sus lectores en un artículo que escribirá y, esperemos, publique proximamente, en la revista Madriz.  

El grupo ya esta formado por 8 dibujantes tuvimos que escoger entre nosotros lamentando que el resto del equipo no pudiera estar en esta ocasión. 

La sesión:
Sergio con Cerditín con Bragas y Oso
 Sergio estacionó su grabadora encendida sobre la mesa de su sala-cocina y comenzó a hacer pregunta mientras le dibujabamos. Quería conocer anecdotas y vivencias de nuestras visitas y por momentos nos olvidabamos que había una grabadora... pese a la intervención de sus verdugos OSO y Cerditín nosotros conservamos nuestros secretos casi intactos.
Sergio C. Fanjul además de periodista es astrofísico y escritor de obras de teatro. En estos momentos presenta "Este sistema me pone nerviosa" en la sala Microteatro Por Dinero. http://www.teatropordinero.com/
Y su novia, a la que vimos de salida, al llegar a nuestra cita y luego llegar casi al final, compartió la última pose junto con Sergio, mientras conversabamos de supermercados de barrio, y la vida en el centro de Madrid.
Esther, aunque lo crean, afirma que es muy elegante, solo que el día que quedamos llegaba de pilates con la guisa correspondiente a esta práctica. Que no pase a la posteridad sin aclarar este detalle. Y  estamos seguro que si así estaba guapa, nos daría una excelente sesión  para Dibujo A Domicilio.
Aunque tendremos que esperar al próximo número de la revista Madriz para saber que dirá Sergio Fanjul de su experiencia como modelo, aquí y en primicia Dibujo a Domicilio les mostramos la cara de nuestro etrevistador, su chica y la de sus tiernos amigos espías, Oso y Cerditín con bragas.

Una miuestra del álbum en Flckr



1 comentario:

  1. No dejáis de sorprenderme y siempre gratamente, ¿qué hay que hacer para ser como vosotrxs...?
    Besos.
    Cristina BRavo.

    ResponderEliminar