Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sesión 63; Sara, reportera de RNE, nos invita a su casa.


La modelo y la visita:
Animada luego de haber sido testigo ocular e informante radio difusor, Sara nos invitó a su casa. Entre puentes, feriados y días de lluvias finalmente asistimos el pasado 8 de Mayo a su casa en un día caluroso de entre las variaciones climáticas que se presentan esta primavera.
Sara tiene en su casa muchos cuadros ya enmarcados y aún sin colocar. Es una amante de las cajitas con decoupage que ella misma hace. Nos contaba que venía de hacer unas entrevistas a un cole donde los chavales enseñaban a los abuelos a usar internet! Gran iniciativa, seguro un excelente reportaje, tal como el que nos ha hecho a nosotros.
Empezamos nuestra sesión con la típica primera pose, pero no en el sofá sino en un sillón con una sentada que según nos dijo es muy de ella, y con la que pudo pasar los 15 minutos sin que  supusiera ninguna contractura. Durante esa pose llamó una amiga suya que venía en camino y quién nos acompañó  a lo largo de la sesión , actualizando a Sara (más o menos) de sus novedades algo cauta y recelosa de sus historias, pensamos , ante la mirada de estos extraños –nosotros-

Sara varió su vestuario, posó al lado del rincón del teléfono antiguo de discos en el que se discaba,   con la bici que casi no ha usado porque no tiene inflador para hinchar las ruedas, con un vestido muy mono que consiguió por ahí…y con los taconazos de la última boda.
Sara no solo fue testigo de la experiencia DibujoA Domicilio sino que fue  musa, y agente disparador de esta nueva camada de dibujos.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada