Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Sorpresa para Giorgia con Madrid Directo, 24 de Abril

La visita:
La semana del 14 al 20 nos llegó un correo
de Madrid Directo, en el que nos decían que habían leído un reportaje sobre nuestro trabajo que les pareció original y muy interesante, por lo tanto estaban interesados  en compartirlo con nuestros espectadores.
Querían grabar esa misma semana! Necesitamos una invitación que nos acepte con cámara y periodista!!!

Justo en esos días no llegó otro correo, era Maite.

Ella nos escribía de parte de un grupo de amigos/compañía amateur de teatro. Su amiga Giorgia, una italiana afincada en Madrid, cumplía  años ese mismo sábado y que era una amante de la ilustración.
Vive en el centro de Madrid, cerca de Iglesia/Canal y pensaba que seguro que estaría encantada de recibirnos en su casa.
 
Y así fue, le dieron la sorpresa el día de su cumple, para poder confirmarnos que no le importaría que llegásemos a su casa con las cámaras y la periodista.

El resto de la sesión pueden verla Aquí:  Madrid Directo!!! 


 


Una foto de las chicas publicada en el muro de una de ellas.


Testimonios: 

Fabulosa experiencia y fabuloso regalo para La Mala :) Todo gracias a los fabulosos chicos de Dibujo A Domicilio Todo el mundo debería vivir esta experiencia e invitarles a que le dibujen en sus casas.
¡Te dibujarán una sonrisa difícil de borrar! :))))


No hay comentarios:

Publicar un comentario