Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 25 de junio de 2013

103, Adriana y su ramillete de Dibujantes




Dibujo a Domicilio, como el tiempo y el dinero, es lo que tú hagas con él. Esta vez somos un regalo, un gran ramo de flores enviado a distancia con tarjeta de felicitación a "la chica más bonita del mundo". Y cuando llegamos, como todos los ramos grandes en lugares pequeños, tenemos que buscar nuestro espacio, con buena luz, para dibujar bien, y con algo de beber, para no secarnos.

Pero Adriana , que será nuestro apoyo y quien nos proporcionará un alivio a nuestra sed, es hermosa, tal como nos lo habían dicho pero además una mujer dueña de su casa, y de sus ritmos, que empieza leyendo a Savater, y después se va abriendo, como las flores, a la conversación y a la diversión de ser dibujada. Y esa exposión de cordialidad se extiende progresivamente a su maniquí, que se ofrece también a ser dibujado, a su envidiable colección de zapatos (ay, debilidades de estilista), y a su peluche favorito.


Cuando nos vamos, con el saborcillo dulce que evidencia su talento respostero, estamos ya seguros de que el ramo ha sido ella y no nosotros.... ¡porque es parte del ramo!


Foto: Marlene. Testigo de que hemos sido las flores que se envian a casa de la amada con la esperanza de llegar al corazon....y somo mejor que flores e igual de bellos. Ademas dejamos rastro y nos lo curramos!!Quieres ver nuestra conquista?Pronto en dibujos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada