Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 6 de junio de 2013

El duende Digital

En el afán por promocionar la actividad, enviamos una nota a el Duende esperando salir en la edición impresa. Pero no supimos nada hasta encontrar que del duende habíamos recibidos visitas al blog (info porporcionada por las estadísticas blogger) La publicación ciertamente sacó una nota de nosotros en su edición Digital, y en hasta en facebook una llamada.. Nos encanta esta publicación!!. Estamos contentos de ser parte de su seleccion de  eventos culturales sucediendo en MAdrid. :))

 La nota: (ver original)
Pantallazo del blog/ publicado 30/05/13
Si has visto El artista y la modelo de Trueba, es posible que lo último a lo que te quieras dedicar sea a posar para nadie por falta de tiempo. Pero si realmente te hace ilusión tener varios dibujos de ti mismo, presta atención a la idea de Dibujo a Domicilio. En sólo unas tres horas y de forma gratuita puedes hacerte con unos cuantos.
Esta iniciativa, creada y llevada a cabo por Daniela Guglielmetti, Ronald Carrillo, Fco. Javier Aguilera y Víctor Zurdo, cuenta, además, con la colaboración de dibujantes e ilustradores invitados y pretende rescatar la tradición del pintor de cámara proponiendo como espacio de trabajo tu propia casa. A cambio, los autores te hacen entrega del resultado final en formato digital.
Para participar en una de sus divertidas sesiones, sólo tienes que contactar con ellos, reservarte la tarde de un martes a partir de las 19:30h, pensar en qué parte de tu casa te gustaría ser dibujado/a, seleccionar el vestuario que te apetezca y llevar a cabo unas cinco poses que duran unos diez o quince minutos.
Llevan ya casi dos años en activo y ya han dibujado a más de 150 personas.


(Mas de 300 seguroen las casas  a veces hay 3 personas y en los eventos al menos 10 o 15.. o mas...!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada