Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 18 de junio de 2013

Visita 102, Los niños y sus padres

Los Modelos: teníamos prevista una visita casa de unas chicas, pero incidentes de la vida hicieron que llegaramos a casa de Alfredo y Adriana, Amigos de uno d elos dibujantes. Javi y Adriana fueron colegas en el anterior trabajos. Ella es colombiana, Alfredo, Español. Nos recibieron en un piso luminoso y espaciado.

Los Visita: Alfredo y Adriana nos han invitado a dibujar a sus hijos, que son, como siempre pasa y tiene que pasar, los reyes de la casa. Pero tenemos la ocasión de dibujar a Laura y a Miguel sin intermediarios, en sus habitaciónes, a solas con sus juguetes. 

La imaginación se nos escapa al universo de Cristóbal Robin, porque en cada habitación de un niño cabe un universo. Cuando los padres han desaparecido, nos sentimos más niños, y dibujamos con la complicidad sin trucos que habíamos olvidado en la adolescencia.

Mientras cenamos con toda la familia nos sorprenden los dibujos animados de ahora, con sus personajes indescifrables y su humor surrealista, y comprendemos que nuestra niñez ya pasó, aunque siga latente en nuestros corazones. Pero quizá no del todo: durante el último dibujo, de Alfredo y Adriana en el sofá, cuando nos cuentan cómo se conocieron y los niños ya se han acostado ¿no se despierta esa sensación de lo extraordinario que notábamos en la boca del estómago cuando nos dejaban acostarnos más tarde?
Qué emoción extraña ser mayor de golpe.

Y qué oscura la noche cuando volvemos a casa.
Testimonio: (facebook)

Adriana Cordero Me encanta!!! Gracias chicos por una tarde-noche maravillosa, nos lo pasamos genial, porque se que tenéis mucha demanda sino repetiría una y muchas veces más, vuestra modelo 102

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada