Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 8 de octubre de 2013

Visita 114, Regalo especial Alacrán para Cita

Ella quería el perro sobre sombrero
Algunas veces se nos recibe sin ningún plan, y otras parece que la sesión de dibujo llega ya cargada de un tema que lo envolverá y lo unirá todo con una temática determinada. La vida se encarga muchas veces de enseñarnos que la organización están bien y, de hecho, nuestra dibujada ya se ha trazado su plan... 


 Decimos esto porque Cita, la amiga de Felicia a la que dibujamos, es de México, y orgullosa de serlo ha preparado alguna poses para su Botella de Mezcal personalizada. Recibió este regalo sorpresa el domingo por parte de Felicia. No nos conocía y le pareció, según nos contó, uno de los regalos mas lindos que le hayan hecho. 

No sólo la dibujamos con sombrero típico mexicano, sino que hasta ha pedido un perro prestado a su vecina, un chihuahua simpatiquísimo. Con esta iniciativa de la pose con perro comprobamos nuevamente que del mastín de Las Meninas al bichón frisé de la Duquesa de Alba de Goya, o el galgo del "doble Retrato" de Freud, ¡cuánto aportan los perros a los retratos! 

 Todo iba indicando que estabamos en una sesión Mexicana 100%, hasta que mas tarde cuando llega su marido y se une a la sesión justo empieza a sonar la música que les recuerda cuando se conocieron; el plan se desbarata. Comprendemos que ya no dibujaremos más México. En el fondo, como si fuéramos grandes artistas intemporales, volvemos una y otra vez sobre el mismo tema, el tema que de verdad nos fascina: el cariño de las personas en la intimidad, latente, y que de pronto despierta cuando el resto del ruido de la vida se silencia. Aunque sea sólo durante un cuartito de hora.

Regalo MEZCAL Alacrán con Dibujo a Domicilio:
Regala una sesión de Dibujo a Domicilio con Mezcal Alacrán.  Paga la Botella, y por 60 euros adicionales tienes un dibujo de cada dibujante sobre ella. Un regalo inolvidable. El Mezcal se toma a besos. 





Testimonio:




Dani, se emocionó y quizo hacer toda la sesión en botella!!

2 comentarios:

  1. Repetiré este regalo una y mil veces!!

    ResponderEliminar
  2. No había visto la nota, ¡¡¡muchas gracias!!! me ha emocionado mucho, nuevamente gracias por el regalo Feli y Wil, por supuesto al equipo de dibujo a domicilio, me la pase de lujo con vosotros.

    ResponderEliminar