Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

jueves, 31 de octubre de 2013

Visita 117, Esther y Fernando: Un regalo de bodas



¡El tiempo o el dinero, es lo que tú hagas con ellos! 

En esta visita fuimos un regalo de boda de Cristina y de David para sus amigos Esther y Fernando. Aunque no es la primera vez que somos un regalo, sí es la primera que nos presentan de una manera tan bonita y tan gráfica, gracias a una original tarjeta, que casi nos da rabia que no se nos haya ocurrido antes a nosotros.
Uno nunca sabe cuál será el tono de la sesión, desde la conversación profunda o la asistencia contenida a un momento inesperado de gran emotividad, hasta lo que nos hemos encontrado durante la velada: la risa irreprimible y festiva que corresponde a una celebración nupcial.  

Cadáver Exquisito
Sin embargo, Esther y Fernando se han tomado muy en serio las instrucciones de la tarjeta: "pensad en rincones de vuestra casa que os gusten , en los que os sintais bien". Las poses que les definen, ya sea en el sofá, o en la cocina, con una sólida sintonía. Contagiados de ella, nos lanzamos a jugar y a experimentar con un cadáver exquisito que dio como resultado cuatro interesantes dibujos. Por eso ahora podemos atestiguar que la sintonía de Fernando y Esther es, sin lugar a dudas, contagiosa. Y vosotros también podéis comprobarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada