Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 22 de octubre de 2013

visita 116, con V de Víctor y Valentina!


Víctor nos confiesan que lo suyo fue un flechazo en un encuentro fortuito, de esos que le cambian a uno la vida para siempre. El destino les guiñó el ojo en Nueva York, en donde ambos estaban de visita, y desde entonces ellos solos se han estado guiñando el ojo en el skype, en vuelos fugaces España-USA o Venezuela-España, hasta que finalmente se dieron el "sí, quiero" y se regalan esta sesión en la que pueden posar juntos, por fin, sin un billete de vuelta que interrumpa el encuentro.

También la pareja de agapornis (periquitos que acompañan desde venezuela a Valentina) que vuelan buscando el calor, en este caso, de dibujantes y dibujados, y se convierten en seguida en protagonistas de la conversación, porque son, como nosotros, curiosos con los extraños y fugaces en sus visitas. Nunca habíamos dibujado como los piratas, con un lorito en el hombro haciéndonos cosquillas. ¡Mantengamos el pulso!

Víctor quiere mantener la belleza elegante de Valentina en el punto de mira de nuestros cuadernos, pero sus habilidades se van desgranando durante la sesión, y además de ser un excelente cocinero, es un piloto de primera. Después de posar, orgulloso, con uno de sus trofeos es el momento de nuestra pose favorita, la de la pareja que se mira a los ojos.

Ahí está el trofeo de haber sabido atrapar al vuelo la oportunidad que el destino les brindó.

Eso es lo que más nos gusta.

(Esta sesión ha sido un regalo sorpresa para Valentina)
 link a álbum picasa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada