Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 15 de octubre de 2013

Visita 115, una visita para jugar a niños.


Una sólo de chicos!
En casa de Esther y José hay mayoría de niños, son 3 y seguramente eso lo convierte todo en un juego. La casa es de entrada un juego de espacios y de volúmenes que ha sido sin dudas, el juego de algún arquitecto. Da pena no haberla conocido de día, estamos seguros que allí había juego de luz, a juzgar por los grandes ventanales que mezclarían el exterior y el interior a nuestros ojos.
Por eso, y por que lo nuestro son las personas, empezamos dibujando a los niños. Decía Nietzsche que la madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño, y nosotros la encontramos en la seriedad fingida y solemne con la que posaron los chicos.

Nosotros por otra parte, también jugamos a ser unos artistas que dibujan.
Esther y su hija, hablando sobre un fin de semana en un espacio pequeñito

Después del imprescindible dibujo familiar, observamos los resultados en una mesa bajo un techo tan alto y tan lejano, que ya no podemos fingir ser adultos por más tiempo y acabamos jugando con los niños debajo de la mesa. Pero, eso sí, con toda la seriedad que Nietzsche exige.


¡Le toca a los chicos! Es divertido ver a los varones disfrazados, posando muy serios, asumiendo totalmente su papel de vampiro, de mago o de cruzado y no podemos evitar tomarnos también muy en serio nuestros dibujos.
Todos rendidos tras una sesión llena de magia!
¡Una solo de chicas! reclama la mas pequeña, de la casa. Quien se vistió de princesa , para finalmente caer en brazos de mama... con la pijama.
Tenemos debilidad por los dibujos de madres e hijas que se miran a los ojos, y con los que posan

mientras planifican un viaje cercano. Por momentos lo tuvimos todo, y lo disfrutamos en una pose llena de ternura.

Testimonio: Hola!! Somos vuestros amigos de la sesión 115!!! Muchísimas gracias por la fantástica experiencia que hemos vivido con vosotros!! Los dibujos son una maravilla. Ademá de mostrar nuestro físico reflejan perfectamente nuestra esencia!! Un beso muy fuerte
Esther, 11 de Octubre a través de facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada