Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 5 de noviembre de 2013

Visita 118, Alfonso, Maite y nuestra modelo más pequeñita, Maya!

Hemos dibujado sobre botellas, visitado a compañeros de piso, hemos sido regalos, dibujado familias completas y en especial tuvimos una invitación muy peculiar: una que nos ha hecho recordar la maravilla de la creación. Hemos celebrado la llegada al mundo de Maya (la menor de nuestras modelos con tan solo dos semanas de nacida). Es la primogénita de Alfonso uno de los dibujantes, que junto con Daniela y  Alejandro conformaron el equipo Dibujo a Domicilio. Alfon se animo, tras ver una publicación en la que buscábamos modelos, y aprovecho para matar tres pájaros de un tiro, experimentar su sesión de dibujo, presentarnos a Maya, y compartir con nosotros. 

Maite posó como lo dictaba la la nueva e indiscutible jefa de casa: el hipotálamo de Maya, pidiendo comida, cagando y finalmente durmiendo. Lo hizo estupendamente con sus tan solo dos semanas de nacida. También pudimos comprobar las nuevas competencias del padre, el arte de desaparecer la mostaza del pañal de Maya, y adivinar que tan pronto como la cambiara.. volvería a estar allí la sorpresita, nuevamente.
 Maite pudo contemplar con algo más de distancia a su hija, cuando su padre la relevaba en los cuidados, con lo que fue una simulación de paseo "indoor". Este tipo de "salidas" alterna con sesión de jamaqueos y baile.  Alfon baila a Maya colgada en una mochilita al ritmo del rock punk. Ella, nos cuenta el padre, ya tiene canciones favoritas y va decantándose por el rollo punk, asegura...nosotros pensamos que por lo pronto tiene restringido su abanico musical.

Estamos felices de haber celebrado esta sesión en víspera del aniversario de Dibujo y recordar que desde entonces cada martes ha sido estupendo!.

Gracias por esta sesión, familia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada