Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

martes, 19 de noviembre de 2013

Estaremos en Conde Duque

Anunciamos nuestra participación  como Dibujantes de lo erótico, en el marco del festival Internacional de temática sexual en Conde Duque , Un evento organizado por la Boca erótica!!

Para conocer más lee el blog de El País:

'La boca' más erótica: arte y sexo en Madrid

Por:  18 de noviembre de 2013
"Un festival de arte que construyen los propios artistas", así es como Asier Muñiz, director de La Boca Erótica, define este festival de cine de temática sexual, que ya celebra su IV edición. La cita, del 27 al 30 de noviembre, en el centro cultural Conde Duque (Madrid). La idea no es solo hablar de lo cultural, sino también de lo social.
"Es un festival necesario en el panorama actual -explica Muñiz- donde el sexo se utiliza hasta para vender un bolígrafo, pero donde se siguen criminalizando ciertas orientaciones sexuales". A través de lo audiovisual, el público podrá reflexionar "sobre la sociedad en general y sobre cómo afronta la sexualidad en particular"....
Leer todo:
http://blogs.elpais.com/eros/2013/11/la-boca-m%C3%A1s-er%C3%B3tica-arte-y-sexo-en-madrid.html

la parte que nos toca:
En colaboración con Mi Petit Madrid, el festival también dará por primera vez espacio a las artes plásticas
Otra buena noticia es la primera edición del concurso de ilustraciones eróticas: 'Sexo y Política', realizado en colaboración con el site Mi Petit Madrid. No hay que olvidar, como nos recuerda su organizador, que "el sexo hoy en día sigue siendo política o la política sigue siendo sexo. Vivimos en una sociedad condenada por una visión sesgada, hemos sido educados desde un punto de vista masculino y religioso. Así es que hablar de sexo nos lleva a hablar de política". Dentro de este espacio, el famoso colectivo de dibujantes Dibujo a Domicilio, que lleva tres años "llevando su estudio a tu casa", se instalará durante tres días en el espacio cultural de Conde Duque para que cualquiera de los visitantes pueda ser "su musa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario