Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Visita 119, Luis y Adriana


Luis y Adriana viven un poco lejos, por eso cuando llegamos ya es de noche y lo que para muchas actividades es un ambiente acogedor de luz tenue y ambiente relax, para nosotros puede que sea un poco oscuro. 


¡No pasa nada! Esta lámpara de pie aquí, aquel flexo por allá, y ya está. No sólo sigue siendo una iluminación íntima, es que Luis y Adriana nos reciben tan bien que casi se nos olvida que habíamos ido a dibujar. Nos han preparado una sesión de perfecta ortodoxia, a la que correspondemos al finalizar la sesión con un nuevo Cadáver Exquisito. 


Poses en el sofá, mirándose a los ojos, y con sus objetos favoritos. Ella, la máquina de escribir que la define como escritora vocacional. Él, la maleta de cuero que le delata como viajero entregado. Y en ambos objetos descubrimos también la nostalgia dulce que despiertan los objetos antiguos, y que ellos gustan de acechar en el Rastro los domingos. Son gente que no se avergüenza de su emotividad (¡hasta la lágrima, viendo algún que otro dibujo!) ni la exhibe, sino que la vive con la naturalidad del Gnosce Te Ipsum espontáneo.

Adriana nos regala su testimonio y puedes leerlo de su propia tinta y empieza su relato:
"El martes suele ser un día más, con su noche de martes, igual que otras.  Pero el de esta semana fue distinto; el equipo de Dibujo a Domicilio vino a casa para arroparnos con su arte y carisma durante algunas horas.
Más enhttp://loquemellama.wordpress.com/2013/11/09/dibujo-a-domicilio/




No hay comentarios:

Publicar un comentario