Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Visita 120, Sesión Mostruosa

Claudia es amiga de infancia de Daniela, y nos invita a conocer su casa y sus monstruos particulares, que inspiran la colección de IT´S HITTO. Javi se ha protegido oportunamente con una camiseta de Ghostbusters, pero nadie estaba preparado para la espectacular colección de robots de Raúl que nos espera. Las tres vitrinas nos roban el habla durante un buen rato. Esa envidia por el juguete ajeno es sólo el principio de la regresión que se avecina.
Durante el resto de la sesión, las fronteras entre niños y adultos se diluyen, con estos adultos que coleccionan robots, dibujan simpatiquísimos monstruos, o a coleccionistas y dibujantes, adultos que se ventilan los b

ombones más rápido de lo razonable o juegan a hacerse fotos con un monstruo de peluche. ¿Nos habrán retrotraído Claudia y Daniela a la edad en la que se conocieron? Daniela se anima a ser dibujada, y el joven Andrés, después de haber posado para nosotros, se incorpora al bando de los dibujantes.

¡Sólo ese aparente caos infantil puede ser caldo de cultivo para monstruos de colores! Conoce la colección limitada 2013 en facebook

 Aún faltan dibujos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada