Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 4 de mayo de 2013

094 0ff, Sesión Moteros KRAKEN'S

Los modelos
Vale la pena ir hasta Seseña para conocer a Kraken's, inolvidable club de moteros que nos invitaron a su sede. 
Impresiona el tremendo trabajo de levantar en un polígono un lugar tan espectacular y carismático como éste. Llama la atención al llegar el enorme dibujo que les caracteriza, de cerca de siete metros de alto, en la pared principal, y la cuidada decoración.
Dibujante invitado Daniel García

Pero todo eso no es nada comparado con el caluroso recibimiento. ¿Será el secreto la norma de que allí sólo los hombres trabajan en la barra y la cocina, como agradecimiento a todo lo que las mujeres aportan en otros ámbitos? ¿La vibración que nos corre por la espalda cuando escuchamos el grave rugir del motor de la Harley Davidson que tienen aparcada dentro?
 ¿Y cuál será el secreto de la impresionante paella a la que nos invitaron? 
Nos vamos prometiendo repetir, cuando Daniela haya vuelto de su aventura transoceánica. ¡Esto, no se lo puede perder!




Para ver álbum picasa aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada