Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 4 de mayo de 2013

094, Marga y Raquel, economistas viajeras

Las modelos

En el corazón de Malasaña, Marga y Raquel, dos economistas con espíritu viajero, nos reciben en una buhardilla tan pequeña como acogedora. Las vigas vistas y los techos en agua producen una sensación de intimidad que ayuda a que uno se sienta cómodo en seguida. Aunque tienen los deberes hechos, y han estado preparando poses para nosotros, entre todos las cambiamos y actualizamos sobre la marcha, de la "pose hippie" a la "espalda con espalda".
Incluso nos atrevimos, al final, a invertir los papeles, y ser dibujados, con resultados muy notables.

Testimonio

Gracias por la visita,nos encantó la experiencia! fue genial! se nos pasó el tiempo más que volando y además nos encantó conoceros, los 3 sois unos artistas con mucho talento!!! además os arreglasteis muy bien en un espacio tan pequeñín! Link a picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada