Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

domingo, 26 de mayo de 2013

Visita 100, Rosa y su piso por alquilar

Celebramos nuestra visita número 100!! (parece que fue ayer cuando empezamos, cómo pasa el tiempo, hijito, se nos escapan las frases de abuelita en cuanto nos descuidamos, ay) por todo lo alto, y nunca mejor dicho, porque Rosa, nuestra modelo de hoy, vive en un ático de ensueño que, por cierto, se alquila:

Rosa es una excelente anfitriona, pero es, sobre todo, una conversadora tan agradable y enriquecedora, que casi nos ovidamos de que estábamos dibujando, y apenas nos movimos del rincón de lectura que hay en una esquina del salón. 

Mientras anochecía íbamos pasando las páginas y encadenando los dibujos, y a la vez pasando de una cuestión a otra y encadenando los temas de conversación con la cadencia tranquila del que charla con un viejo amigo al que hace mucho tiempo que no ve. 

Aunque a veces pensemos que las fechas señaladas y las cifras redondas se deben celebrar con mucho confetti y bullicio y multitudes, no se nos ocurre una celebración mejor para nuestra sesión centenaria que dibujar en la intimidad dulce con la que Rosa supo envolvernos.

Porque dibujar (en) una intimidad nueva cada martes es, en definitiva, la esencia de Dibujo a Domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada