Etiquetas

Bienvenido a nuestro domicilio

Somos un equipo de ilustradores, que vamos en busca de personas que nos brinden su apoyo para desarrollarnos como dibujante ¿ Cómo? Abriéndonos su casa y posando para nosotros.

Dibujo a Domicilio es una iniciativa que busca reactivar el dibujo del modelo al natural, acercar la experiencia del dibujante a las casas para así reactivar el uso de la antigua figura del pintor de cámara, con una mirada más fresca y fomentar de esta manera la experiencia artística ya nos solo por parte dele los artistas sino también por parte del modelo quién quiera que sea nuestro anfitrión!
English
THE WALK IN ARTIST (Dibujo a Domicilio) We are a group of artist in search of people that can give us their support in our development as a illustrators.
This iniciative expects to reactivate natural figure drawing as used in the late middle ages when painters went to palaces to draw members of the royal families but with a fresh and modern point of view. How can this be done? inviting us to their homes and posing for us. As a host you will gaing a rich experience joining for about 2 hours the world of the artists!!

sábado, 4 de mayo de 2013

093 Sesión Off, Sandwich Mixto

Dibujo a Domicilio se fue al mercado Anton MArtín, A dos pasos de la filmoteca y el Reina Sofía para pasar la tarde con de Sanwich Mixto.
PAra una alimentación balanceada alma, cuerpo y mente, este puesto se ha instalado en la primera planta entre frutería y una herboristería y  para ofrecer un poco de cultura y creatividad.

Allí puedes encontrar fanzines -publicaciones autoeditadas- de artistas españoles y pequeñas sorpresas culinarias: un sandwich de queso de cabra con mermelada de caramelo de violeta, un pedazo de pastel de verduras o una tarta de zanahorias acompañados de un café de Colombia o un vino seleccionado por el sumiller Pedro de Diego.
Ellos citan a sus clientes y amigos algunos sábados y  les invitamos a una bebida si tocan un pequeño concierto, si participan en el concurso de tortillas o si se quedan al cierre, con las luces bajas, como en Chung King Express de Wong Kar Wai, pero con melón con jamón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada